Gracias por comprar en Farmacy.cl!
Si no estás completamente satisfecho con tu compra, no te preocupes, nos haremos cargo.
POLITICA DE DEVOLUCIÓN
Los productos farmacéuticos podrán ser devueltos bajo los siguientes escenarios:
• Error en la dispensación del producto
• Productos despachados vencidos
• Productos maltratados durante el transporte
• Productos con defecto de calidad evidente
• Productos que son objeto de alertas sanitarias
Productos farmacéuticos no afectos a cambios o devoluciones:
• Medicamentos controlados y/o refrigerados
• Si adquirió medicamentos por equivocación
• Medicamentos distintos de los que necesitaba, a menos que exista error en la dispensación
Los productos incluidos en este listado no podrán ser devueltos debido a que no se aseguran las buenas prácticas de almacenamiento posteriormente a que fueron entregados al cliente, lo cual no asegura la estabilidad de los principios activos.
Para acceder a la devolución de los productos farmacéuticos se deberá seguir el siguiente flujo:
• Acceder de manera presencial al local de Farmacia y solicitar la devolución del producto indicando el motivo.
• El dependiente de la Farmacia o el QF de turno, deberá revisar el /los productos y de proceder la devolución, deberá realizar la nota de crédito correspondiente o el cambio de otro producto por el monto pagado.
Para los productos devueltos por motivos de alertas sanitarias, se creará un acta para envío al proveedor y serán enviados el mismo día a través de su transportista.
Para los productos con defecto de calidad se tomará contacto con el proveedor para gestionar el cambio o devolución.
Tu compra debe estar en el paquete original y debes presentar el comprobante de compra o boleta.
POLITICA DE REEMBOLSO
Todas las devoluciones deberán ser gestionadas de forma presencial en el local de Farmacia.
Aquellas devoluciones que apliquen bajo las características descritas en nuestras Políticas de devolución serán reembolsadas en un plazo de 7 días contados desde que se reciban los datos para transferencia.